Niños de video “Charlie Bit My Finger” reaparecen 8 años después

Charlie Bit My Finger ha sido la sensación de YouTube, luego de que este video se volviera viral desde el 2007, 816 millones de vistas ha tenido el video hasta la fecha, y del 2007 al 2015 han pasado 8 años, ¿que fue de sus protagonistas?

El video fue muy sencillo, mostró a dos niños británicos jugando, el más chico muerde el dedo del mayor. “Charlie me mordió y realmente me dolió“, dijo el mayor, mientras el pequeño Charlie se ríe.

Casi una década después, una cadena de tv británica encontró a los niños para ver que ha sido de ellos, y esto fue lo que encontraron…

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.

Tags: