Nitzan Horowitz quiere ser el primer alcalde gay de Tel Aviv

gaytelavivNitzan Horowitz espera convertirse en el primer alcalde gay de Tel Aviv y apoyar a los ciudadanos LGBT de esa ciudad.

Horowitz ha anunciado su intención de contender por la alcaldía de la ciudad más grande de Israel contra el actual titular del gobierno de Tel Aviv, Ron Huldai de 49 años de edad. Las elecciones se llevarán a cabo el 22 de octubre de este año.

Si este político gana los comicios, sería el primer alcalde abiertamente gay de Tel Aviv, y el primer gobernante LGBT de todo Medio Oriente.

Actualmente la ciudad de Tel Aviv vive una crisis inmobiliaria, de transporte, entre otros problemas en los servicios públicos y la economía local.

Horowitz ha dicho que pretende abordar estas problemáticas, enfocándose en los grupos sociales más vulnerables. Además no hace a un lado las cosas buenas que el actual alcalde ha dejado a la ciudad.

“Huldai ha sido alcalde durante los últimos tres periodos electivos en 15 años, es hora de un cambio y hacernos cargo de las cuestiones que no se han abordado”, dijo Horowitz.

Además de atender las necesidades de toda la población de Tel Aviv, Horowitz ha declarado que apoyará especialmente a la Comunidad LGBT.

“Tel Aviv cuenta con una compleja diversidad en sus habitantes, religiosos y laicos, jóvenes y viejos, árabes y judíos, a todos me gustaría darles poder”, afirmó el candidato.

Con la candidatura de Horowitz se piensa enviar un mensaje de tolerancia y respeto a la sociedad israelí, y ser un ejemplo en la lucha contra la discriminación.

@SDP

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: