“No hay planes” para lanzar Paper en Android o fuera de los EEUU, afirma Facebook

facebook-paper-1-800x524Ayer se lanzaba Paper en Estados Unidos, la nueva aplicación de Facebook que apuesta por la lectura de contenidos y que tantas críticas positivas ha recibido. Muchos usuarios fuera de los Estados Unidos y de otras plataformas (exclusividad para iOS) se empezaron a preguntar que pasaría con esta aplicación en el futuro. Desgraciadamente, la compañía acaba de afirmar que no “tiene planes para ello”.

En una entrevista concedida a Pocket-lint, Facebook afirma que Paper no llegará ni “al iPad, ni a Android ni a usuarios internacionales” por el momento. Es una mala noticia, ya que tal y cómo explicaban nuestros compañeros de Celularis, es “lo mejor que la plataforma ha hecho en tiempo”.

Se justifican afirmando que tienen un “equipo muy reducido” dedicado a la aplicación y que esperarán a comprobar el feedback de los usuarios “antes de expandirse”. Entiendo que a Facebook le sea más cómodo lanzar Paper en un sistema operativo “más acotado”, pero creo que tienen la suficiente capacidad para haberla lanzado desde un primer momento en otras plataformas (las cuales son mayoritarias).

@alt1040

Related Posts

Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
Instagram regresará el orden cronológico en su feed La compañía también anunció que está probado un botón llamado NEW POSTS.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla

Tags: