“No hay planes” para lanzar Paper en Android o fuera de los EEUU, afirma Facebook

facebook-paper-1-800x524Ayer se lanzaba Paper en Estados Unidos, la nueva aplicación de Facebook que apuesta por la lectura de contenidos y que tantas críticas positivas ha recibido. Muchos usuarios fuera de los Estados Unidos y de otras plataformas (exclusividad para iOS) se empezaron a preguntar que pasaría con esta aplicación en el futuro. Desgraciadamente, la compañía acaba de afirmar que no “tiene planes para ello”.

En una entrevista concedida a Pocket-lint, Facebook afirma que Paper no llegará ni “al iPad, ni a Android ni a usuarios internacionales” por el momento. Es una mala noticia, ya que tal y cómo explicaban nuestros compañeros de Celularis, es “lo mejor que la plataforma ha hecho en tiempo”.

Se justifican afirmando que tienen un “equipo muy reducido” dedicado a la aplicación y que esperarán a comprobar el feedback de los usuarios “antes de expandirse”. Entiendo que a Facebook le sea más cómodo lanzar Paper en un sistema operativo “más acotado”, pero creo que tienen la suficiente capacidad para haberla lanzado desde un primer momento en otras plataformas (las cuales son mayoritarias).

@alt1040

Related Posts

Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK
Facebook puede saber tu orientación sexual con 3 likes Las marcas ya están usando activamente esta información para enfocar su publicidad
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo

Tags: