¡No se apresuren! El mejor sexo empieza a los 40

Muchos creen que todo termina a los 40, y la verdad es que es solo el comienzo. Miley Cyrus declaró hace poco que todo se terminaba a esta edad, pero expertos en el tema salieron a desmentirla. Una de ellas es Joan Price, una experta reconocida en asuntos sexuales.

Price promocionó en uno de sus libros ‘Better Than I Ever Expected’, que la sexualidad cambiaba a medida que se envejecía pero no por ello se tornaba menos placentera. “Con la información correcta, creatividad y sentido del humor, cualquier problema tiene una solución”, dijo la autora.

Price, que tiene 70 años, no solo habla con experiencia, también con argumentos y datos científicos. Según un estudio realizado por la investigadora Debby Herbenick, educadora del instituto Kinsey, el 70% de las mujeres entre 40 y 50 años experimentaron mejores orgasmos que las de 20 y 30 años. 

Otro asunto de peso es ver que las mujeres maduras son las que más compran juguetes sexuales. El 38% de las mayores de 40 años adquiere vibradores de tamaño grande. Ni qué decir de las masturbación: según encuestas del Instituto Kinsey, el 78% de las mujeres entre 40 y 50 años la ha practicado y continúa haciéndolo. El 77,2% de las cincuentonas, también.

Joan Price asegura que, a partir de los 40 y 50 años, las relaciones sexuales deben ser “lentas”. Además, recomienda que el coito no debe tener al orgasmo como único objetivo.

@publimetromx

Related Posts

Venden robots sexuales con penes biónicos Se ha anunciado la llegada de un robot sexual que será "imparable"
¿Cómo lograr una erección fuerte y duradera? 5 consejos para conseguir unas erecciones más fuertes y duraderas
Más heterosexuales hacen tríos con otros hombres Los tríos sexuales ahora son mas comunes con una mujer y dos hombres
Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos

Tags: