¡No se apresuren! El mejor sexo empieza a los 40

Muchos creen que todo termina a los 40, y la verdad es que es solo el comienzo. Miley Cyrus declaró hace poco que todo se terminaba a esta edad, pero expertos en el tema salieron a desmentirla. Una de ellas es Joan Price, una experta reconocida en asuntos sexuales.

Price promocionó en uno de sus libros ‘Better Than I Ever Expected’, que la sexualidad cambiaba a medida que se envejecía pero no por ello se tornaba menos placentera. “Con la información correcta, creatividad y sentido del humor, cualquier problema tiene una solución”, dijo la autora.

Price, que tiene 70 años, no solo habla con experiencia, también con argumentos y datos científicos. Según un estudio realizado por la investigadora Debby Herbenick, educadora del instituto Kinsey, el 70% de las mujeres entre 40 y 50 años experimentaron mejores orgasmos que las de 20 y 30 años. 

Otro asunto de peso es ver que las mujeres maduras son las que más compran juguetes sexuales. El 38% de las mayores de 40 años adquiere vibradores de tamaño grande. Ni qué decir de las masturbación: según encuestas del Instituto Kinsey, el 78% de las mujeres entre 40 y 50 años la ha practicado y continúa haciéndolo. El 77,2% de las cincuentonas, también.

Joan Price asegura que, a partir de los 40 y 50 años, las relaciones sexuales deben ser “lentas”. Además, recomienda que el coito no debe tener al orgasmo como único objetivo.

@publimetromx

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: