“No soy gay”: Aaron Rodgers

aaronrodgersEl mariscal de campo estelar de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, decidió hablar sobre su sexualidad y dijo que “realmente me gustan las mujeres”.

De esta manera, Rodgers quiso poner fin a los rumores que existen en torno a su vida privada y que han aparecido en el momento cuando su equipo está clasificado de nuevo para la fase final de la NFL.

Los Empacadores ya iniciaron su trabajo con miras al partido de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional (NFC) que tendrán que disputar el domingo contra los 49ers de San Francisco en su campo del Lambeau Field, de Green Bay (Wisconsin).

Rodgers aprovechó su aparición en su programa de radio para poner fin a los rumores.

“Simplemente lo que les voy a decir es que no soy gay”, declaró al aire el mariscal de campo estelar de los Empacadores.

Agregó que “realmente me gustan las mujeres. Es todo lo que voy a decir acerca de eso”.

El QB, que quiere poner fin de esa manera a los rumores que empezaron a circular a través de las redes sociales, señaló que “siempre habrá cosas bobas por ahí en los medios de comunicación, de las que no te puedes preocupar demasiado, y yo no lo hago”.

Aunque aseguró que su preferencia son las mujeres, dijo que “ahora ya debemos seguir adelante, porque creo que lo profesional debe mantenerse en el terreno profesional, y lo personal debe estar en las cuestiones personales, y yo así lo voy a mantener”

@record_mexico

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: