No soy homofóbico: Emmanuel

Polémica desató Emmanuel luego de ofrecer junto a Manuel Mijares un concierto en Mérida, Yucatán.

Yo no quiero asustarlos, y me cuesta un poco de trabajo decirles lo que les voy a decir, pero dentro de lo que viene en los libros de la SEP le están pidiendo a los maestros que a la fuerza lleven a la escuela un kit de ropa de niños y un kit de ropa de niñas. Y les van a decir que los niños se vistan de niñas y las niñas de niños. Nosotros no podemos permitir que acaben con nuestra familia, tenemos que luchar por nuestra familia, tenemos que luchar por nuestros niños, querían quitarnos a nuestros hijos”.

Las criticas no se hicieron esperar y atribuyeron a El rey del pop latino mexicano la etiqueta de homofóbico. Sin embargo, no tardó en defenderse.

Yo no juzgo a nadie, y nunca he juzgado a nadie, yo tengo toda clase de amigos,me llevo bien con la gente, y nunca he hecho una crítica hacia ninguna forma o expresión social. En este sentido, yo sería incapaz de hacer una cosa así”, dijo en entrevista para Televisa Espectáculos.

Sale un comentario en las redes sociales, como una especie de teléfono equivocado, entonces me dijeron, le dije, y va creciendo una pelota y se va haciendo una imagen equivocada de algo que no ocurrió realmente, o sea, hablar de la familia, hablar del amor a la familia, del amor al país, de la vida y de los niños, no tiene por qué ofender a nadie”.

Finalmente, subrayó: la diversidad dentro de la sociedad la acepto, creo que la sociedad crece dentro de esa diversidad, creo que la sociedad tiene muchas voces, y esas voces hace que crezca una sociedad”.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Tags: