Noel Gallagher en GDL

Noel Gallagher y su banda High Flying Birds visitarán México para promocionar su más reciente placa discográfica, Chasing Yesterday.

noelgallagher

Tras la desintegración de Oasis Noel Gallagher inició su carrera en solitario con su proyecto Noel Gallagher’s High Flying Birds en el 2011. El pasado 2015 Gallagher presentó su segundo disco Chasing Yesterday, producido en su totalidad por él mismo, y que incluyó una gran variedad de géneros y se hizo acompañar de grandes músicos como  el guitarrista Johnny Marr (The Smiths, Modest Mouse).

La primera presentación de Noel Gallagher en nuestro país será el 8 de marzo en el Teatro Diana en Guadalajara y la segunda un día después en el Teatro Metropólitan, los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Martes 08 de marzo 2016. Teatro Diana. 21:00 hrs.

 

Con Información de @RMXradio

 

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Concierto completo de Lady Gaga en su Dive Bar Tour El último concierto tuvo lugar el pasado 27 de Octubre en The Satellite, de Los Ángeles
Showtime anuncia el estreno de Rebel Heart Tour de Madonna La premier de este esperado espectáculo será el próximo 9 de diciembre, en punto de las 9 de la noche

Tags: