Normalizando los fetiches queer con la fotografía

El fotógrafo francés Aurélien Nobécourt Arras comenzó a fotografiar hace 10 años y siempre ha explorado la manera en que el cuerpo es representado.

Inspirado por Robert Mapplethorpe, Claude Cahun y Nobuyoshi Araki, se ha tomado el tiempo para integrar la sexualidad abrupta con el delicado medio de la fotografía. A través de su exploración de las leyes de atracción y nuestros más básicos deseos sexuales, el artista ha logrado lo plasmar lo impactante como normal y divertido.

Aurélien ha sido protagonista de sus propias imágenes, y el resto de sus modelos son más o menos anónimos, esto le ha puesto a él un peso importante en su trabajo, tomando la responsabilidad de representar todo tipo de sexualidades y cuidando el estigma que podría acarrear a los demás modelos el tener que mostrar su cara. Sin embargo, esto no quiere decir que el artista quiera ocultar su verdadero deseo sexual. Al ponerse a si mismo al centro de las fotografías está dejando en claro que no es un riesgo, si no una liberación.

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
La nueva moda del dick pic… sin dick Scotty T quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto desnudo... sin estarlo.

Tags: