Norman Reedus no quiere que Daryl Dixon sea gay

Daryl Dixon, uno de los personajes con más fama de la serie The Walking Dead, vuelve a ser noticia debido a las especulaciones sobre su orientación sexual. Mientras que los productores querrían apostar por cambiar el guion y convertirlo en gay, el actor confiesa que prefiere que las cosas se queden como están por posibles pérdidas de audiencia.

daryldixon

El pasado mes de septiembre Norman Reedus, actor que pone su rostro al servicio del superviviente Daryl Dixon, comentó que Frank Darabont, productor y escritor de la serie, le insinuó la posibilidad de mostrar a Daryl como una persona homosexual que rechaza su propia orientación sexual y acuchillaría a cualquiera que se refiriese a ello.

Los productores de la serie deseaban hacer del personaje de Norman Reedus un personaje gay pero el actor les suplicó que no lo hicieran. Tenía miedo que esta noticia hiciese bajar las audiencias de la serie decepcionando a la legión de mujeres que idolatran a Daryl“.

En la revista Globe, fuente original de la noticia, explican que Norman Reedus no tienen ningún tipo de rechazo hacia la comunidad homosexual, simplemente alega que no quiere que Daryl sea gay porque se ha convertido en todo un sex symbol de la televisión y el cambio del personaje podría afectar a la audiencia.

Con Información de @ign_es

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: