Noticiero muestra foto de pene accidentalmente

En medio de la cobertura del accidente en el que se estrelló un helicóptero en Seattle, Washington, el pasado martes, el canal KDVR, filial de Fox en Denver, quería mostrar algunas fotos de la escena que habían sido compartidas por Twitter. Estas fotos provenían, aparentemente, de la computadora de alguien en la cabina de control. Y aunque al menos una de las fotos que se mostraron en pantalla era del accidente, también, por error, mostraron una foto no apta para verse en el trabajo.

twitter

Luego de enseñar la primera foto relacionada al accidente de Seattle, salieron otras fotos en la pantalla, entre ellas una de Edward Scissorhands, otra de un plato de comida, y después de otro click, una imagen de nada más y nada menos que un pene expuesto.

Los productores cambiaron la imagen rápidamente, pero fue inevitable que los presentadores reaccionaran con asombro, lo cual evidenció el desastre de parte de producción.

@HuffPostVoces

Related Posts

¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.
7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
Ejercicios para engrosar el pene Muchos hombres sufren o porque lo tienen muy chico, o muy delgado o, todo lo contrario.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.

Tags: