Nouvelle Vague en GDL

Reconocidos y aclamados internacionalmente por transformar versiones de antiguos éxitos de los géneros New Wave y Punk en nuevas versiones con ritmos y arreglos de Bossa Nova, el colectivo francés Nouvelle Vague se presentará por primera vez en Guadalajara. Su nombre hace referencia al apelativo (Nouvelle Vague) dado a una serie de cineastas franceses de finales de la década de 1950.

nouvellevague

Actuales y antiguos miembros de esta banda incluyen muchos artistas los cuales son reconocidos por su trabajo propio, y son considerados integrantes de los que se ha dado a llamar la Renouveau de la chanson française (Renovación de la canción francesa). Entre estos artistas se pueden encontrar Anaïs Croze,Camille Dalmais, Phoebe Killdeer, Mélanie Pain, Nadeah Miranda y Marina Céleste. Desde 2010, María Reyes, actriz y modelo española, colabora como solista en el grupo tanto en grabaciones de estudio como en directo.

Venta de boletos sin cargo extra en taquillas del Auditorio Telmex de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas. 

PRECIOS
VIP (Meet & Greet) $650 (Sólo 100 boletos)
General $400
Día del evento $500

Related Posts

¿Qué música escuchan los asesinos en serie? La canción favorita de los psicópatas es Lose Yourself de Eminem
Plaza Sésamo produce parodia de Despacito Fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola
La canción con más streamings de la historia "Despacio" llegó a los 4.6 billones de reproducciones en todas las plataformas de streaming
Wild Thoughts de DJ Khaled podría ser el tema del verano Hasta el momento el clip ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones

Tags: