Novia de Nick Jonas besa a otra mujer en desenfrenada fiesta

Olivia Culpo, novia de Nick Jonas, se ha convertido en punto de comentarios en las redes sociales luego de que se filtraran fotos de su adolescencia, mucho antes de que se convirtiera en una elegante ‘Miss Universo’.

En las inéditas fotos se aprecia a la reina de belleza en una desenfrenada fiesta de su escuela catolíca (sí, ‘católica’), en la que le toca el trasero a sus compañeros de escuela y toma alcohol, cuando aún era menor de edad.

nickjonas01

nickjonas02

nickjonas03
Pero la foto que más ha creado controversia es en la que se ve a Olivia Culpo besando a otra mujer. La modelo y Nick Jonas no se han manifestado sobre estas imágenes.

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Nick Jonas enseña paquete en el aeropuerto Nick mantuvo un bajo perfil durante las festividades del Pride.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Jennifer Aniston será una presidenta lesbiana La película se llamará First Ladies y también estará producida por Aniston.

Tags: