Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz

Gregg Araki, el director queer detrás de películas gay de culto como Doom Generation y Mysterious Skin, se estrena en la pantalla chica con Now Apocalypse, una comedia de media hora a estrenarse en Starz.

La serie narra las tribulaciones de un grupo de hiper sexualizados veinteañeros en Los Ángeles, en una especie de sci-fi sobre el fin del mundo, y tendrá varios personajes LGBT+.

La serie está protagonizada por Avan Jogia, quién interpreta a Ulysses, así como sus amigas Carly (Kelli Berglund), Ford (Beau Mirchoff) y Severine (Roxane Mesquida), quienes cada una a su manera buscan el amor, el sexo y la fama.

Tyler Posey también aparecerá en la serie, interpretando a un carismático y misterioso hombre que Ulysses conoce a través de una app de ligue. Durante su primer cita, ambos no podrán contenerse y tendrán un apasionado encuentro sexual.

La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles. Apps de sexo o romance, sueños premonitorios, una conspiración monstruosa, o demasiada mariguana, habrá que descubrirlo en Now Apocalypse.

 

Related Posts

Disney+ estrenará serie basada en Love, Simon La serie está basada en el libro secuela de la película.
Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
Netflix tendrá una serie sobre un joven gay con parálisis cerebral La serie está basada en la novela el también protagonista Ryan O´Connell.