Nueva campaña de CK incluye “sexting” gay y bisexual

Fotografiada por Mario Sorrenti en Nueva York, la última campaña de Calvin Klein Jeans para el próximo otoño-invierno 2015-2016 muestra una impactante imagen protagonizada por una pareja del mismo sexo formada por los modelos Reid Rohling y Ethan James.

Imaginamos que por aquello de que el sexo vende, a Mario Sorrenti parece haberle gustado la idea de hacer posar a sus modelos, sin importar para qué marca esté trabajando, en situaciones tórridas sin perder por ello ni un ápice de glamour ni de elegancia.

A la fuerza de las imágenes de esta campaña se ha sumado también una nueva tendencia que todo el mundo conoce ya con el nombre de sexting.

El sexting, como probablemente ya saben, consiste en sobre impresionar la imagen con lo que, aparentemente, es un mensaje de texto real que invita a quien está observando a participar en conversaciones privadas.

En la parte inferior de los visuales también aparece impreso un asterisco con la nota: “Inspirado en hechos reales y en la gente“. Estos visuales incitan a sentir que se está viendo algo que se supone no se debería estar viendo.

Una asociación con Tinder se traducirá en una campaña integrada dentro de la aplicación que dará a los usarios la opción de intercambiar mensajes sólo con deslizar el dedo por la pantalla.

Está previsto que el próximo mes se cuelgue una valla con la imagen de Reid y de Ethan en Houston Street, en pleno SoHo. En Bangkok y Sao Paulo rizarán el rizo apareciendo también en pantallas LED.

Related Posts

Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.

Tags: