Nueva generación de condones simulan la piel humana y se auto-lubrican

Después de recibir $100,000 dólares como apoyo de la Fundación Bill & Melinda Gates, investigadores en la Universidad de Wollongong en Australia, están trabajando con al creación de la nueva generación de condones que simulan la piel humana y están hecho de geles hidrológicos.

condones

El equipo de expertos en microbiología buscan usar la fuerza de lo geles hidrológicos y crear la sensación de la piel en el condón, así lograr que más hombres, especialmente en África, los utilicen.

El desarrollo se encuentra en pruebas de durabilidad de los nuevo condones, comparándolos con los de latex, y se han visto resultados muy positivos. De igual manera se están desarrollando como hacer de lo geles hidrológicos más placenteros, así como incluir una función de auto-lubricación o productos farmacéuticos que incrementen el placer con el uso del condón.

Related Posts

Crean el primer tatuaje vivo El primer tatuaje creado fue el de un árbol hecho de bacterias vivas
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Hábitos de belleza masculina Existen 5 pasos que nadie debe dejar de lado para lograr estar radiante
Lanzan el primer condón inteligente El i.Con es un pequeño anillo a prueba de agua que se coloca en la base de un condón regular

Tags: