Nueva interfaz para Tumblr en Android

TumblrParece que es temporada de renovaciones y cambios, y después de anunciar los cambios que experimentó Twitter la semana pasada que incluyeron una renovada línea cronológica más amplia y nuevas sugerencias de usuarios y hashtags en búsquedas, Tumblr nos revela su nueva versión también para terminales Android.

La nueva versión de la aplicación ofrece una interfaz totalmente nueva, que incluirá distintos controles para crear distintos tipos de post desde una misma pantalla como por ejemplo posts animados, posts con vídeo, chats, enlaces, imágenes, etc. de forma directa y con botones individuales, todo englobado con unas funciones adaptadas a los controles de Android.

Por ahora no hay noticias de que esta interfaz se traslade a iOS, ya que dicha app tuvo su propia versión renovada el mes pasado. Podéis descargar esta versión para Android en este enlace a Google Play.

@wwwhatsnew

Related Posts

¿Quieres ver a tu Instagramer desnudo? Only Fans es una plataforma en donde subes contenido exclusivo para tus fans.
Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Instagram Stories extiende la vida de tus fotos Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas

Tags: