Nueva pareja lésbica en “Hora de Aventura”

Estamos en una era donde cada vez es más normal ver parejas homosexuales dentro de la trama de los dibujos animados y series de televisión; claro ejemplo es la reciente pareja lésbica confirmada en ‘Hora De Aventura’, una de las caricaturas más exitosas del momento.

La misma se ha dado entre ‘Marceline’ y ‘Dulce Princesa’ después de que esta última, en uno de los capítulos, oliera la playera de la Reina de los Vampiros y quedara fascinada con su aroma. Olivia Olson, la actriz que presta su voz al oscuro personaje, confirmo que esta es la primera relación gay de la historia de dibujos animados.

horadeaventura

@LavaderoMunecas

Related Posts

Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.

Tags: