Nueva película gay canadiense te partirá el corazón

La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.

Giant Little Ones es una película gay protagonizada por Franky Winter (Josh Wiggins) y Ballas Kohl (Darren Mann), quienes han sido amigos desde la infancia, además de pertenecen a la realeza de la preparatoria: guapos, estrellas del equipo de natación y muy populares con las mujeres.

Viven una perfecta vida adolescente, hasta que durante el cumpleaños 17 de Franky, ambos se ven envueltos en un incidente que les cambiará sus vidas para siempre.

La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.

 

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.
La estrella del porno gay, Blake Mitchell, dará un giro a su carrera Mitchell anunció en su cuenta de Twitter que necesitaba espacio para crecer.

Tags: