Nuevo calendario con jugadores de rugby sin ropa interior y gays

gayrugbyNuevo calendario con jugadores de rugby desnudos y gays: los Amsterdam Lowlanders se desnudan para poder asistir a un torneo internacional de rugby para equipos homosexuales.

Estamos en esa época del año donde salen montones de calendarios para 2014, pero los que más nos interesan son en los que sus protagonistas se tapan lo menos posible. Ya está a la venta un nuevo calendario de jugadores de rugby, y hoy no hablamos de Les Dieux du Stade 2014, sino de un modesto equipo holandés compuesto por jugadores homosexuales, los Amsterdam Lowlanders.

Sus jugadores posan desnudos de rodillas para arriba (para abajo llevan su calzado y sus medias de deporte) para sacarse unos cuartos y alegrarnos la vista. El dinero recaudado con las ventas de este calendario irá destinado a conseguir enviar al equipo a la copa Bingham, el torneo mundial de equipos de rugby homosexuales, que se celebra en agosto de 2014 en Sydney. Aquí tienes el making of de este calendario de jugadores de rugby desnudos y gays:

@cromosomax

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: