Nuevo comercial de IKEA muestra a una pareja gay de raza mixta

En un esfuerzo por vender más, IKEA está mostrando menos sus productos y más a la gente. En su más reciente spot publicitario de la campaña American Dream, podemos ver que la diversidad es el nombre del juego, ya que nos muestra a una pareja gay de raza mixta abrazados en un sofá.

Lo más interesante es el mensaje que la marca quiere dejar en claro, al fondo de la imagen se puede ver un anuncio que dice All homes are created equal.

ikea

Esta no es la primera vez que la marca muestra a personajes gay en su publicidad, desde 1994 el gigante sueco comenzó con su apertura hacia la diversidad muy por delante de su competencia.

ikea02

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: