Nuevo estudio demuestra que “no hay diferencia” en una familia homoparental

Un nuevo estudio confirma que los niños adoptados por familias gay están bien adaptados durante su infancia y continúan estándolo en su adolescencia.

Rachel H. Farr, profesora de psicología en la Universidad de Kansas, ha pasado la última década examinando varios aspectos de la vida familiar de padres heterosexuales y homosexuales y sus hijos adoptivos. Su más reciente estudio se realizó entre 100 familias adoptivas y se analizó a sus hijos y como maduraron desde que eran bebes hasta la mitad de su niñez.

familiagay

No existe diferencia

Lo que se encontró es que la felicidad y el nivel de madurez de los niños era el resultado de una paternidad abierta y honesta, sin importar el tipo de familia.

El estudio de Farr que analizó varios factores como temas de comportamiento, niveles de estrés, funcionalidad en las relaciones y la familia, se encontró de forma repetida que “no hay diferencias entre los tipos de familias heterosexuales o homoparentales.

Related Posts

Usar boxers incrementa la producción de esperma Los hombres que usan boxers tienen un 25% más de concentración de esperma.
Estudio prueba que cada vez más hombres tienen sexo con mujeres sin quererlo La razón que todos confirmaron fue la misma: presión social.
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.

Tags: