Nuevo estudio demuestra que “no hay diferencia” en una familia homoparental

Un nuevo estudio confirma que los niños adoptados por familias gay están bien adaptados durante su infancia y continúan estándolo en su adolescencia.

Rachel H. Farr, profesora de psicología en la Universidad de Kansas, ha pasado la última década examinando varios aspectos de la vida familiar de padres heterosexuales y homosexuales y sus hijos adoptivos. Su más reciente estudio se realizó entre 100 familias adoptivas y se analizó a sus hijos y como maduraron desde que eran bebes hasta la mitad de su niñez.

familiagay

No existe diferencia

Lo que se encontró es que la felicidad y el nivel de madurez de los niños era el resultado de una paternidad abierta y honesta, sin importar el tipo de familia.

El estudio de Farr que analizó varios factores como temas de comportamiento, niveles de estrés, funcionalidad en las relaciones y la familia, se encontró de forma repetida que “no hay diferencias entre los tipos de familias heterosexuales o homoparentales.

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: