Nuevo estudio demuestra que “no hay diferencia” en una familia homoparental

Un nuevo estudio confirma que los niños adoptados por familias gay están bien adaptados durante su infancia y continúan estándolo en su adolescencia.

Rachel H. Farr, profesora de psicología en la Universidad de Kansas, ha pasado la última década examinando varios aspectos de la vida familiar de padres heterosexuales y homosexuales y sus hijos adoptivos. Su más reciente estudio se realizó entre 100 familias adoptivas y se analizó a sus hijos y como maduraron desde que eran bebes hasta la mitad de su niñez.

familiagay

No existe diferencia

Lo que se encontró es que la felicidad y el nivel de madurez de los niños era el resultado de una paternidad abierta y honesta, sin importar el tipo de familia.

El estudio de Farr que analizó varios factores como temas de comportamiento, niveles de estrés, funcionalidad en las relaciones y la familia, se encontró de forma repetida que “no hay diferencias entre los tipos de familias heterosexuales o homoparentales.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: