Nuevo Ford Ikon 2014

ikon01Ford ha logrado posicionarse como la marca favorita al momento de elegir nuestro primer auto, y es con Ikon, con lo que la marca del óvalo azul ha hecho posible que miles de propietarios han disfrutado de su desempeño, su manejo, su excelente nivel de equipamiento e increíble diseño, lo que ha hecho sin duda de este, el Ikon, el auto con la mejor calidad de su categoría.

El Ford Ikon 2014 es un vehículo de alta calidad, gran desempeño y gran eficiencia de combustible, además del mejor equipamiento, ya que cuenta con alarma, bolsas de aire, radio AM/FM/MP3/Aux desde el catálogo base.

Además de ser la mejor opción para vivir cada aventura y recorrer kilómetros llenos de nuevas experiencias al volante, y lo más importante, con la máxima seguridad, ya que Ikon es sinónimo de nuevas experiencias con la mayor seguridad posible.

ikon05

ikon06

Si estás pensando en cambiar tu coche o estrenar tu primer auto, no lo pienses más, Ford Ikon es la mejor opción en cuanto a precio y calidad y sobre todo, su diseño, rendimiento, capacidad y equipamiento, lo hacen único en su categoría.

ikon04

ikon07

@ENEWSPAPERmx

Related Posts

Ford Mustang California Special México Ford ha vuelto a usar la denominación California Special para su modelo 2016, la cual en el año 1968 fue usada por primera vez precisamente en California, Estados Unidos, para nombrar a un lote de 4,118 autos con especificaciones especiales.
Ford Mustang edición limitada Van Beuren Por si no recuerdan quien es Van Beuren, piloto mexicano que corrió con el ícono americano Ford Mustang y cuenta con legendarias victorias.
Fotografía de pareja gay rusa gana el World Press Photo 2014 La imagen íntima de Jon y Alex forma parte del proyecto llamado Homofobia en Rusia.
Las mejores series de TV del 2014 Grandes historias han demostrado que la televisión puede estar al mismo nivel que las salas de cine.