Nuevo México estudia aprobar el matrimonio

88305893En Nuevo México, un estado del suroeste de Estados Unidos, el debate sobre el matrimonio lleva abierto bastante tiempo. Sin una postura clara a nivel del Estado, son varios los condados de Nuevo México en los que se celebran matrimonios entre personas del mismo sexo, mientras que otros se han prohibido.

Ahora, los jueces de la Corte Suprema han comenzado a debatir si Nuevo México se convertirá en el decimoquinto estado norteamericano que legaliza el matrimonio. ¡Y esperemos que así sea!

Entre los apoyos a la legalización del matrimonio se encuentra el fiscal del estado, el demócrata Gary King, que encabeza el movimiento para apoyar los matrimonios entre personas del mismo sexo, mientras que los opositores al matrimonio se concentran en torno a la gobernadora del Estado, la republicana Susana Martínez. De momento, los jueces no han dado fecha para emitir la sentencia, pero estaremos atentos a cualquier noticia que pueda suceder.

@ambienteg

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: