Nuevo trailer del documental de Lady Gaga

Faltan dos semanas exactamente para el estreno de lo nuevo de Gaga, un documental de esos que suelen servir como lavado de imagen. Netflix acaba de estrenar un nuevo tráiler de Five Foot Two.

Lady Gaga hace casi de todo

En menos de minuto y medio podemos ver a Lady Gaga haciendo de casi todo: Lady Gaga ríe, Lady Gaga llora, Lady Gaga sufre, Lady Gaga abraza a Florence Welch del grupo Florence + The Machine, Lady Gaga va de compras a un Walmart, Lady Gaga visita al doctor y se somete a una dolorosa intervención médica, Lady Gaga baila, salta y se prepara para su gran actuación del intermedio de la Super Bowl…

Gaga en sus momentos más vulnerables

Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables mientras lidia con dolor crónico, un corazón roto y produce un nuevo disco.

Related Posts

Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.
Maluma publica fotografía tocándose Vemos a Maluma desnudo de la cintura para arriba y metiéndose la mano por el pantalón en la parte central del abdomen.
El novio de Paris Hilton muestra sus partes en serie El novio y prometido de Paris Hilton mostró todo y más en la serie de televisión The Leftovers. 
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: