Nuevo trailer del documental de Lady Gaga

Faltan dos semanas exactamente para el estreno de lo nuevo de Gaga, un documental de esos que suelen servir como lavado de imagen. Netflix acaba de estrenar un nuevo tráiler de Five Foot Two.

Lady Gaga hace casi de todo

En menos de minuto y medio podemos ver a Lady Gaga haciendo de casi todo: Lady Gaga ríe, Lady Gaga llora, Lady Gaga sufre, Lady Gaga abraza a Florence Welch del grupo Florence + The Machine, Lady Gaga va de compras a un Walmart, Lady Gaga visita al doctor y se somete a una dolorosa intervención médica, Lady Gaga baila, salta y se prepara para su gran actuación del intermedio de la Super Bowl…

Gaga en sus momentos más vulnerables

Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables mientras lidia con dolor crónico, un corazón roto y produce un nuevo disco.

Related Posts

Zac Efron muestra el trasero en nueva película de Netflix Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es la historia del asesino serial Ted Bundy.
Soldados tienen sexo en pleno bosque en serie de televisión alemana En la serie Acht Tase dos soldados en pleno bosque le dan duro a la acción.
Actor de Russian Doll completamente desnudo Charlie Barnett apareció desnudo en una escena de sexo gay en la producción de Netflix, Russian Doll.
Estrella de reality alemán completamente desnudo Jan Sokolowsky es conocido por ser estrella de la versión alemana del reality show británico, Love Island.