Nuevo video de Sam Smith: “Lay Me Down”

El nuevo video musical de Sam Smith del tema “Lay Me Down“, muestra una boda gay, en donde el interprete se está casando en la iglesia con el apoyo y el cariño de su familia y amigos.

Smith aclara que con este video quiere dejar claro algo en lo que cree apasionadamente, que cualquier hombre o mujer gay o transexual en todo el mundo algún día podrán casarse bajo cualquier techo, en cualquier ciudad de cualquier país junto a sus familiares y amigos y será algo normal.

Nos preguntamos si en este nuevo video Sam encuentre de nuevo el amor.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Tags: