Obama declara junio como el mes del Orgullo

Se ha convertido en una costumbre, una de esas que siempre es de agradecer, especialmente si viene de parte de uno de los mandatarios más importantes del mundo. El pasado viernes la oficina de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de Estados Unidos publicó la proclamación del presidente Obama en la que declaraba junio como el mes del Orgullo LGBT.

Como viene siendo habitual en los últimos años, en esta proclamación el presidente aprovecha para recordar los logros en materia LGBT del año anterior, y anunciar los nuevos planes. Así, ha destacado la extensión de la protección legal de las víctimas de crímenes de odio por orientación sexual o identidad de género, el levantamiento de la prohibición de entrada en los EE.UU. a personas afectadas por el VIH o la derogación de la política anti gay en las fuerzas armadas.

Este ha sido el mensaje de Obama“Tenemos un largo camino por recorrer, pero si seguimos juntos por esta senda, estoy seguro que en un futuro próximo, de costa a costa de nuestro país, todos nuestros jóvenes mirarán hacia adelante con las mismas posibilidades y oportunidades. Tengo confianza en esto porque he comprobado el talento, la pasión y el compromiso que demuestran cada día los activistas LGBT y sus aliados, y sé positivamente que cuando varias voces se unen en un propósito común, no pueden ser detenidas”.

@AmbienteG

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: