Obama defiende los derechos gay durante su visita a Kenia

El presidente Barack Obama no dudó en hablar abiertamente a favor de los derechos gay durante una conferencia de prensa al lado del presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta en Nairobi.

Obama dijo que la idea de que un “ciudadano apegado a la ley”pueda ser tratado diferente o abusado por quién aman, está mal.

Líderes sudafricanos habían advertido al presidente Obama de no tocar el tema durante su viaje a Kenia, sin embargo, Obama no tenía ninguna intención de quedarse callado en un país en donde ser gay es ilegal y en un continente en donde hay países que castigan con pena de muerte a los gays.

Cuando el gobierno se forma el hábito de tratar a la gente diferente, esos hábitos se dispersan. Y como un afroamericano en Estados Unidos, estoy dolorosamente consciente de lo que pasa cuando se trata diferente a las personas cobijados en la ley,” dijo Obama.

Kenyatta contestó a Obama diciendo que la igualdad LGBT no era una prioridad para la mayoría de los Kenianos, y que definitivamente no era algo que compartían con Estados Unidos.

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: