Obama elogia a jugador gay de fútbol soccer

El presidente Barack Obama recibió en la casa blanca a los L.A. Kings poseedores del título y a los L.A. Galaxy, actuales ganadores del torneo de fútbol soccer 2014.

robbierogers01

robbierogers02

Después de alabar los logros de los equipos, Obama se tomó un momento para hablar de Robbie Rogers, jugador abiertamente gay del Galaxy.

Quiero reconocer lo que Robbie Rogers del Galaxy ha hecho por muchas personas, abriendo brecha como uno de los primeros jugadores de fútbol profesional abiertamente gay. Estoy seguro que Robbie como atleta quiere ganar por sobre todas las cosas. De eso se trata la competencia. Pero Robbie, también has inspirado a mucha gente aquí y alrededor del mundo y estamos muy orgullosos de ti.

Rogers declaró después de la ceremonia que no esperaba el comentario, y que nunca lo olvidará, hasta le mandó un mensaje a su mamá al respecto.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: