Obispo en Grecia: ‘la homosexualidad es el pecado más asqueroso y sucio’

853-obispo-en-grecia-la-homosexualidad-es-el-pecado-mas-asqueroso-y-sucioEl obispo de El Pireo, Serafim, ha lanzado una ofensiva contra la comunidad LGBT griega, y a amenazado con excomulgar a aquellos diputados que avalen las uniones civiles homosexuales.

El Tribunal de Estrasburgo considera que Grecia viola la Convención Europea de Derechos Humanos por no reconocer a las personas homosexuales los mismos derechos que a las heterosexuales.

El polémico obispo de El Pireo, marcadamente antisemita y ultraconservador, advirtió en un comunicado esta semana que todos los diputados que voten a favor de la modificación de la ley para ampar las uniones de parejas del mismo sexo, que calificó de ‘insulto contra Dios y el hombre‘, serán excomulgados.

Serafim además criticó duramente que se quiera normalizar ‘este terrible pecado de la homosexualidad, la sodomía y el coito antinatural’.

Un portavoz de la oposición izquierdista, Syriza, calificó estos comentarios de ‘más propios de Teherán que de El Pireo’.

@inoutpost

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: