Obra de teatro de temática gay denuncia ser blanco de la homofobia en el DF

La obra de teatro ‘Un corazón normal’ denunció a través de sus redes sociales lo que considera un acto de homofobia en contra del proyecto, al dar a conocer que no es la primera ocasión que su propaganda es destruida en diversos rincones de la Ciudad de México.

La puesta en escena, protagonizada por Horacio Villalobos, Pilar Boliver, Claudio Lafarga, Carlo Guerra, Juan Ríos, Hernán Mendoza y Eduardo Arroyuelo, muestra en sus espectaculares un beso homosexual de 2 de sus actores, lo que hace pensar a los realizadores que estos actos vandálicos están relacionados a la homofobia.

uncorazonnormal
“¡Volvió la homofobia!!! Hoy martes 14 de enero destruyeron una valla de ‘Un corazón normal’. Ubicación Nuevo León, esquina Astrónomos en la Colonia Escandón”, escribió la producción debajo de una foto en la que se ven los daños que sufrió su anuncio.

@TVNotas

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: