Obra de teatro de temática gay denuncia ser blanco de la homofobia en el DF

La obra de teatro ‘Un corazón normal’ denunció a través de sus redes sociales lo que considera un acto de homofobia en contra del proyecto, al dar a conocer que no es la primera ocasión que su propaganda es destruida en diversos rincones de la Ciudad de México.

La puesta en escena, protagonizada por Horacio Villalobos, Pilar Boliver, Claudio Lafarga, Carlo Guerra, Juan Ríos, Hernán Mendoza y Eduardo Arroyuelo, muestra en sus espectaculares un beso homosexual de 2 de sus actores, lo que hace pensar a los realizadores que estos actos vandálicos están relacionados a la homofobia.

uncorazonnormal
“¡Volvió la homofobia!!! Hoy martes 14 de enero destruyeron una valla de ‘Un corazón normal’. Ubicación Nuevo León, esquina Astrónomos en la Colonia Escandón”, escribió la producción debajo de una foto en la que se ven los daños que sufrió su anuncio.

@TVNotas

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: