Ofrecen 1 millón de dólares a Justin Bieber por clonar su pene

La empresa productora de dildos de penes clonados, Clone A Willy, ofreció a Justin Bieber un millón de dólares por clonar su miembro.

cloneawilly

En una carta enviada al representante comercial de Bieber, la compañía dijo: “Justin Bieber, es popular, talentoso y ahora el mundo entero sabe que está bien dotado. Tan solo imaginen un enorme espectacular de Justin Bieber y Clone A Willy en West Hollywood. Estamos seguros que haría maravillas para ayudar a promover su nuevo álbum y ciertamente no dañaría su vida amorosa.”

La oferta fue de 1 millón de dólares, y prosigue el escándalo mundial de la supuesta filtración de las fotos de Justin desnudo en un balcón de un apartamento en Bora Bora.

Aún no hay respuesta del equipo de Justin.

Related Posts

Estrella de reality británico pelirrojo totalmente desnudo Ginger Cal es parte del elenco de este reality que se puede ver a través de Amazon en el Reino Unido.
El modelo Aidan Anderson completamente desnudo Anderson ha trabajado para varias marcas de moda, incluyendo Adidas y Calvin Klein.
Filtran fotos del YouTuber Tanner Braungardt totalmente desnudo Tanner Braungardt es un YouTuber con 4.3 millones de seguidores y más de 5 años haciendo videos.
Filtran fotos de actor canadiense completamente desnudo Spencer Macpherson es más conocido por su personaje en Degrassi: The Next Generation.

Tags: