Oh la lá! Aplicaciones para recorrer París

Descubre cómo moverte, qué visitar, dónde comprar y dónde comer en la ciudad luz con estas aplicaciones para recorrer París.

paris-800x498

Sea o no un cliché, París es mi ciudad favorita. Sus calles me cautivan, los franceses que a todos les resultan amargos y maleducados, a mí me caen de lo más simpáticos. Su cultura, su gastronomía, todo me parece encantador. Si tu también quieres enamorarte de esta ciudad que tiene tanto para ofrecer, prepara tu dispositivo para cargar esta aplicaciones para recorrer París y gracias a ellas, podrás sacarle todo el jugo a la gran capital gala.

En movimiento

Metro París

metro-800x450

 

Esta aplicación está disponible para Apple Android. Ofrece la ubicación exacta de cada estación del metro, itinerarios, un mapa detallado de cada línea, además brinda ubicación por GPS de la estación más cercana e indica la distancia y tiempo aproximado del lugar al que queremos ir.

Paris RATP (Régie Autonome des Transports Parisiens)
Los usuarios de Android iPhone podrán contar con RATP. Es la aplicación oficial del sistema de transporte de París.

París Transport Map
Para quienes usan dispositivos de Apple, ofrece mapas de todos los sistemas de transporte de la ciudad como el metro, los buses, los aeropuertos e incluso los itinerarios de vuelos y bicicletas. Además, brinda recomendaciones de rutas para visitar los mejores lugares de la ciudad.

Taxis G7

taxi-800x533

 

Aunque los taxis pueden ser muy costosos, prestan un servicio completo. Esta app para iOS Androidpermite escoger el vehículo, la marca, el destino y desde luego, la forma de pago.

Autolib

autolib-800x533

 

Autolib es el nombre de un sistema de alquiler de automóviles eléctricos que funciona desde 2011 por todo París. Permite trazar una ruta de destino dentro de París y reservar uno de los miles de vehículos que están ubicados por toda la ciudad. ES similar a los sistemas de bicicletas.
Es posible acceder al servicio a través del sitio web oficial o con la ayuda de las aplicaciones para iOS y Android.

Velib
Es la aplicación oficial del sistema de bicicletas en la capital francesa, que permite saber cuántas bicis se encuentran disponibles en cada estación. Está disponible para Android, iOS, Blackberry y Windows Phone.

El mapa del tesoro
Mapa offline, es una aplicación para iOS que permite planear trayectos y encontrar lugares sin necesidad de estar conectado a internet.
Android también tiene una aplicación del mismo estilo que se llama París Mapa Desconectado y permite navegar sin necesidad de tener una conexión a internet constante.

Paris Map and Walking Tours
Nada mejor para conocer París que caminar. Y para eso, Paris Map and Walking Tours es una excelente herramienta. Sugiere un sin fin de rutas para descubrir los rincones más escondidos de esta bellísima ciudad.

Todo para ver y hacer

louvre-800x405

Tripwolf París 
Está disponible tanto para usuarios de Apple como Android en cinco idiomas y brinda información sobre la ubicación de los principales atractivos turísticos, indica cómo llegar según el medio de transporte elegido y cuenta con mapas offline.

Paris2go
Está disponible en App Store y es una completa guía de la ciudad de París que ofrece más de novecientos artículos informativos sobre los principales atractivos turísticos de la ciudad, además brinda ubicación por GPS.

gogo París 
Esta guía está disponible para iPhone, pero cuenta con versiones en formato PDF enriquecido e impresa.

Muestra los mejores lugares para comer, tomar, comprar, dormir y disfrutar la ciudad. Con foco en diseñadores independientes, bares escondidos y restaurantes nuevos que otras guías no incluyen. Se actualiza dos veces al año.

Paris Bouge

noche-800x491

 

Una aplicación ideal para los amantes de la noche, los fanáticos del buen comer, los conciertos y las exposiciones de la capital francesa. Permite encontrar toda la información sobre el mundo de la noche seleccionado la fecha, el género o la ubicación. La aplicación te ofrece fiestas, restaurantes y mucho más.

La Fourchette
La comida francesa no necesita introducción pero sí una aplicación para elegir la mejor. Esta aplicación es ideal para encontrar los mejores restaurantes. Muestra fotos de los restaurantes, precios, comentarios de usuarios, fotos de los platos, el tipo de pago que se acepta, etc. y está disponible también en español. Además permite hacer reservas.

Date un paseo por la tienda de tu smartphone o tableta y luego descubrirás París como siempre la soñaste, en todo su esplendor.

@nomadista

Related Posts

Inauguran un restaurante nudista en París El restaurante está ubicado en una pequeña y desapercibida calle en el 12 arrondissement
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?
Tinder ya cuenta con versión de escritorio El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes

Tags: