Olly Alexander dice que el término “twink” es peyorativo

El cantante de Years & Years, Olly Alexander, discutió su estatus como twink, y habló de esta tendencia del hombre gay de adorar a los twinks, un término usado para describir a alguien joven, delgado y con poco vello en el cuerpo.

Creo que la palabra twink es peyorativa, hay algo endémico en la comunidad gay en donde se alaba la masculinidad sobre todas las cosas.

Los Twinks son vistos como inferiores, somos delgados y débiles, aunque también somos lindos y bonitos.

El cantante ya había declarado que cuando era un adolescente tuvo problemas con la alimentación, dejaba de comer debido a problemas que tenía con su imagen corporal.

Quiero sentirme sexy con el cuerpo que tengo, no creo que deba tener músculos o verme de cierta manera para que la sociedad piense que soy sexy.

 

Related Posts

Olly Alexander semi-desnudo en Paper Magazine Olly quiere infiltrar a las masas con su agenda gay.
¿Quienes son los Twinks de moda? Sin duda el Twink más renombrado del 2018 es Timothée Chalamat.
Olly Alexander evita las redes sociales por el ciber bullying El cantante dijo que se ha acostumbrado a no revisar Twitter.
Olly Alexander, de ‘Years & Years’ rompe con su novio en la revista ‘Attitude... En la entrevista Olly confirma que su relación con Neil, de Clean Bandit, una de las relaciones gays más aplaudidas del pop, se ha terminado.

Tags: