‘Once Upon a Time’ introduce un personaje bisexual

Mulan-Aurora-once-upon-a-time-32427666-500-281El otro día os contábamos la clasificación de cadenas de televisión en función de sus contenidosLGBT. Pues bien, desde ahora ABC puede sumarse otro tanto al haber incluido en una de sus series más populares a un personaje bisexual. Hablamos de ‘Once Upon a Time’, y si no quieres saber de quién se trata NO SIGAS LEYENDO.

En el capítulo emitido el pasado domingo, el tercero de la tercera temporada, vemos como uno de los personajes está dispuesto a declarar su amor a otro. La vuelta de tuerca que la serie suele dar a los cuentos clásicos que todos conocemos, hace que esa declaración de amor nos descubra a… ¡Mulan enamorada de Aurora, la Bella Durmiente!.

Mulan decide ir corriendo a declararle su amor a Aurora, pero justo cuando reúne las fuerzas necesarias, la Bella Durmiente le dice que está esperando un hijo del Príncipe Phillip (del que la propia Mulan estuvo enamorada en la pasada temporada). La pobre princesa Disney (basada en realidad en una leyenda china), no puede por tanto terminar con su confesión, y se marcha llorando en un momentazo que ya ha dado pie a multitud de gifs animados que recopilan la historia de “amor” entre ambas princesas.

No sabemos cómo acabará la cosa. De momento tenemos a una Aurora embarazada y a una Mulan rota de amor… ¡Me encanta la historia!

@AmbienteG

Related Posts

Los gays se masturban más que los heterosexuales Esta información se da a conocer en Mayo, mes de la masturbación.
Descubren que estar en una relación te hace ganar peso El estudio concluye que cuando la gente no tiene que sentirse atractivo y delgado para su pareja, se siente más cómodo con comer más.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
¿Sexo con un bi? si, ¿una relación? no Las personas están dispuestas a explorar una fluidez sexual, pero no se sienten cómodas al momento de formalizar esa experimentación.

Tags: