One Direction abrirá su cadena de cafeterías empezando por Tokio

onedirection_previoOne Direction ha hecho negocio con libros, maquillaje, muñecos y más; pero no les ha parecido suficiente, ya que abrirán una cadena de cafeterías en ciertas ciudades alrededor del mundo.

‘Los cafés serán lugares de encuentro perfectos para las seguidoras de One Directionporque habrá mercancía del quinteto que en otra parte será imposible de conseguir’, contó una fuente a ‘Daily Star’.

La primera cafetería de One Direction se abrirá el 11 de febrero en el barrio de Shibuya, en Tokio, y estará disponible por un tiempo limitado. Se abrirán más cafeterías en Londres, Sidney, Berlín y París.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Liam Payne sin camiseta en el gimnasio La foto de Liam Payne sin camiseta la sacó él mismo, una selfie haciendo ejercicio

Tags: