One Direction, en concierto después del escándalo

Después del escándalo del video en donde aparece Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana y en donde Zayn deja entrever la homosexualidad de Louis, One Direction se presentó en Sunderland, Inglaterra el pasado miércoles.

El recinto a reventar y a pesar de la lluvia, el concierto resultó ser todo un éxito.

onedirection03

onedirection02

onedirection01

Liam, en relación a lo que está sucediendo alrededor de la banda, publicó en twitter: “Es hora de concierto, vamos a tratar de mantener todo en una clasificación “para toda la familia” LOL, por amor de dios, que alguien me ayude a re-establecer la sanidad.”

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Cameron Dallas enseña más allá del trasero La imagen ha causado el morbo de más de uno, pero ¡ojo!, Cameron era demasiado pequeño para ello.
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Tags: