One Direction es acusado de plagio por ‘You & I’

La empresa ‘Oh Yeah Wow’ indicó que el video de One Direction sería una copia de la producción que grabaron con la banda Clubfeet para la canción ‘Everything You Wanted’.

‘Parece que los chicos de One Direction han tomado nuestro concepto original. No nos malentiendan. En ‘Oh Yeah Wow’ somos sus grandes fans y envidiamos su habilidad para tener un peinado perfecto’, comunicó la compañía en su blog.

Además, en su cuenta de Facebook publicó una advertencia a la banda británica: ‘Queridos One Direction plagearon el video de nuestro @helloclubfeet. Realmente nos tomó un largo tiempo realizarlo. Recuerden hoy… Estamos yendo por ustedes’, comentaron.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Liam Payne sin camiseta en el gimnasio La foto de Liam Payne sin camiseta la sacó él mismo, una selfie haciendo ejercicio

Tags: