One Direction nombrado el mayor ícono gay de la música

One Direction es nombrado el mayor ícono gay de la música por encima de Kylie y Madonna según una encuesta. YouGov es la empresa encargada de esta encuesta realizada en Reino Unido entre hombres homosexuales británicos.

Se determinó que entre los gustos musicales del gay británico estándar sobresale One Direction, superando incluso a dos divas gays tan icónicas como son Kylie Minogue y su majestad Madonna, que empatan en el segundo y tercer puesto de esta lista. Las siguen completando este extraño top 10 de iconos gays Kate Bush, Pet Shop Boys, Lady Gaga, Dolly Parton, Better Midler, Eurythmics y Sam Smith.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Los actores británicos más hot desnudos Los famosos británicos más hot que se han mostrado desnudos frente a una cámara.
Estrella de reality alemán completamente desnudo Jan Sokolowsky es conocido por ser estrella de la versión alemana del reality show británico, Love Island.
Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.

Tags: