One Direction participa en divertido video de caridad

Los chicos de One Direction participaron en un divertido video que tiene como propósito desafiar  a todas sus ‘directioners’. Los boyband ha fijado la meta de recaudar 81.45 dólares para el Text Santa, y a cambio lanzarán el video completo de navidad.

Así lo dio a indicar Text Santa, que apoya a seis organizaciones benéficas que colaboran con los más necesitados en Navidad. ‘Si usted ayuda a la banda a alcanzar su objetivo de donación en esta página, Text Santa compartirá un video festivo de One Direction’.

Así que ya saben ‘directioners’. Si quieres ver este video completo donde se muestra el gran espíritu navideño de One Direction, apoyen con esta caridad. ¡Feliz Navidad!

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: