One Direction se ríen de los rumores sobre su homosexualidad en su nuevo videoclip

onedirection_previoSer miembro de una boyband es un blanco fácil para ser acusado de ser homosexual. No entro en valorar si son o no son gays, pero ningún grupo de música formado por chicos, españoles o no, se libra de esta acusación. Y digo acusación porque suele ser utilizado para criticar. Y eso los chicos de One Direction lo saben bien.

La supuesta homosexualidad de uno o varios de sus miembros es siempre una constante en las redes sociales e incluso otros cantantes especulan sobre ello. Por eso me ha gustado especialmente el nuevo videoclip del grupo, “Best song ever”, porque tiene mucha guasa.

En este vídeo dos de sus miembros, que conocen de primera mano las especulaciones sobre su sexualidad, tienen dos momento épicos que parecen dirigidos a reirse en la cara de todos los que se dedican a marujear, criticar o inventar. Zayn Malik aparece aquí convertido en una mujer espectacular y Liam Payne interpreta a un coreógrafo con más pluma que vergüenza.

@AmbienteG

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: