One Direction superan a Daniel Radcliffe como los más ricos de Reino Unido

onedirection_previoOne Direction suma un nuevo título, pues lideran la lista de los menores de 30 años más ricos en Reino Unido. La fortuna del grupo supera a la que posee Daniel Radcliffe, quien se ubica en el segundo lugar.

La lista fue publicada por la revista ‘Heat’, la cual sostiene que la boyband cuenta con una suma de 60 millones de dólares. ‘Los cantantes de One Direction son guapos, exitosos, con un gran talento y un carisma que hace mucho tiempo no veíamos en la industria. Los adoran millones de personas en el mundo y están acumulando unos ingresos que ya querrían las estrellas de pop más consagradas’, sostiene el medio.

Otras celebridades que han sido incluidas en la lista de los menores de 30 años más millonarios son Robert Pattinson, Keira Knightley y Emma Watson. Además, Calvin Harris fue incluido por primera vez gracias a su último disco, lo mismo sucede con Jessie J.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Se filtran nudes de más clavadistas británicos Se acaba de filtrar el video en donde Freddie Woodward se está masturbando.
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: