One Direction superan a Daniel Radcliffe como los más ricos de Reino Unido

onedirection_previoOne Direction suma un nuevo título, pues lideran la lista de los menores de 30 años más ricos en Reino Unido. La fortuna del grupo supera a la que posee Daniel Radcliffe, quien se ubica en el segundo lugar.

La lista fue publicada por la revista ‘Heat’, la cual sostiene que la boyband cuenta con una suma de 60 millones de dólares. ‘Los cantantes de One Direction son guapos, exitosos, con un gran talento y un carisma que hace mucho tiempo no veíamos en la industria. Los adoran millones de personas en el mundo y están acumulando unos ingresos que ya querrían las estrellas de pop más consagradas’, sostiene el medio.

Otras celebridades que han sido incluidas en la lista de los menores de 30 años más millonarios son Robert Pattinson, Keira Knightley y Emma Watson. Además, Calvin Harris fue incluido por primera vez gracias a su último disco, lo mismo sucede con Jessie J.

@NetJoven

Related Posts

El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Se realiza la primera boda gay 100% musulmana Lamentablemente, a la boda no acudieron sus familiares
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo

Tags: