One Direction tendría su propio reality show

onedirection_previoLuego de que ‘This Is Us’ lograra tremendo éxito, One Direction estaría a punto de firmar contrato para que se realice su propio reality show, al mismo estilo de The Wanted.

Según ‘Daily Star’, los productores se han reunido con los representantes de la boyband y ya casi es un trato. El reality show tan solo constaría de 10 capítulos pero estiman que el canal que lo decida transmitir tendría que invertir 350 mil libras (560 mil dólares).

La grabaciones del reality show de One Direction estarían programadas a iniciar en febrero del 2014, aunque se ha conversado para que se grabe en Año Nuevo.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo

Tags: