One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras”

El concepto detrás de la línea de ropa One DNA es crear prendas sin fronteras, para todos los géneros, edades, tamaños y razas.

Se trata de borrar el género,” afirma el fundador de la marca Travis Weaver. “Simplemente no vemos la línea que divide la moda de hombre y la de mujer“.

La marca independiente ofrece un rango de prendas básicas para todo tipo de clientes: una túnica en blanco o negro, una playera de cuello en V con rayas azules o color marfil y una hoodie oversized en rosa, rojo, color hueso o blue jean.

Nuestros clientes buscan algo que no sea producido masivamente o fácilmente disponibles. One DNA es una compañía de moda pausada, una alternativa a la moda rápida

Todas las piezas son fabricadas en Nueva York utilizando un algodón suave o mezclas de algodones. El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: