Opel va más allá del fisting zoofílico

Una máxima de los anuncios de condones, de perfumes y de coches es que no salgan condones, ni botes de colonia ni coches. Porque anunciar el producto que intentas vender es de cobardes. Y así es la última campaña de Opel: anuncian coches sin que se vean coches. Es más, anuncian características específicas de sus coches con sexo animal.

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Según parece los nuevos modelos de Opel llevan una alerta de colisión frontal (FCA que la llaman). Y la mejor forma de contarlo es con penetración anal de cabeza en el mundo animal.

Como planteamiento, hasta me parece algo gracioso. Un animal superrápido que no es capaz de frenar y ZAS en toda la boca o en todo lo que no es la boca, vaya. Y te imaginas a los animales, intentando frenar, rollo dibujos animados, pero nada, acaban empotrados en el ano de los grandes de la naturaleza.

Así es como Rhino el de Spiderman, el oso de Cocacola y el Espíritu del Bosque de la princesa Mononoke acaban siendo analmente penetrados.

@AmbienteG

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