Organización gay reconocerá a los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte serán reconocidos por la más importante organización gay y lésbica de Estados Unidos, anunciaron representantes del grupo norteño.

lostigresdelnorte

Esto por su canción ‘Era diferente’, de su más reciente álbum ‘Realidades’, en la que cuentan la historia de una mujer enamorada de otra mujer.

El reconocimiento les será entregado el 21 de marzo en Los Angeles.

La organización, que representa a la comunidad lésbica, bisexual y transgénero (GLAAD, siglas en inglés), calificó a la canción del grupo norteño como “Un mensaje de aceptación“.

Los Tigres del Norte, ganadores numerosos premios, entre ellos seis Grammys, al mismo tiempo anunciaron parte de su gira por ciudades de Estados Unidos.

La banda empezará su gira de conciertos el 6 de febrero en Odessa, Texas; el 7 estará en Amarillo, Texas; el 8 en Nuevo México y el 13 en Filadelfia.

Además, el 14 de febrero cantará en Nueva York, el 15 en Boston, el 20 y 21 en Florida, y cerrará la gira el 23 de marzo en Los Angeles.

Con Información de @DiariodeJuarez

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: