Organización gay reconocerá a los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte serán reconocidos por la más importante organización gay y lésbica de Estados Unidos, anunciaron representantes del grupo norteño.

lostigresdelnorte

Esto por su canción ‘Era diferente’, de su más reciente álbum ‘Realidades’, en la que cuentan la historia de una mujer enamorada de otra mujer.

El reconocimiento les será entregado el 21 de marzo en Los Angeles.

La organización, que representa a la comunidad lésbica, bisexual y transgénero (GLAAD, siglas en inglés), calificó a la canción del grupo norteño como “Un mensaje de aceptación“.

Los Tigres del Norte, ganadores numerosos premios, entre ellos seis Grammys, al mismo tiempo anunciaron parte de su gira por ciudades de Estados Unidos.

La banda empezará su gira de conciertos el 6 de febrero en Odessa, Texas; el 7 estará en Amarillo, Texas; el 8 en Nuevo México y el 13 en Filadelfia.

Además, el 14 de febrero cantará en Nueva York, el 15 en Boston, el 20 y 21 en Florida, y cerrará la gira el 23 de marzo en Los Angeles.

Con Información de @DiariodeJuarez

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: