Orlando Cruz juró convertirse en el primer campeón de boxeo abiertamente gay

El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz, juró hacer historia al convertirse en el primer boxeador abiertamente gay en ser campeón mundial.

Cuando salió del closet en el 2012, se convirtió en el primer atleta abiertamente gay en dicho deporte, al poco tiempo se casó con su novio de años, José Manuel.

A sus 35 años, Cruz asegura estar listo para enfrentarse a Berchelt en enero o febrero, lograr la victoria y ser coronado campeón mundial.

orlandocruz

Desde su salida del clóset, el boxeador ha sido un ferviente abogado de los derechos LGBT.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: