Osa polar gay muere por la partida de su pareja

Una amada osa polar murió de tristeza semanas después de que su compañera del mismo sexo fue trasladado a otro zoológico, según clama PETA.

Szenja (21 años) y Snowflake (22 años), vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego, sin embargo, después de que se fuera Snowflake, Szenja perdió el apetito y la energía, hasta que se dejó morir.

SeaWorld declaró que la decisión de mover a Snowflake formó parte de un programa nacional para incrementar el número de osos polares.

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: