‘Out Of The Woods’ es el segundo sencillo de Taylor Swift

‘Out Of The Woods’ es el título del nuevo sencillo de Taylor Swift mismo que se desprende de su más reciente producción discográfica, ‘1989’, la cual ya se encuentra a la venta.

La cantante ha revelado en diferentes entrevistas que este es uno de sus temas favoritos del nuevo disco ¿por qué? Nuevamente es una canción que le dedica a Harry Styles y su fugaz romance que ya le había costado un tema que hasta le valió un premio MTV VMA.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: