Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE

Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.

Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE es una colección de fotografías que celebran el cuerpo del hombre, la inclusión y la apertura. Las curaduría corrió a cargo de Ghislain Pascal, de la Little Black Gallery de Londres, en donde se puede apreciar la exposición compuesta de trabajos de artistas contemporáneos que documentan la masculinidad, como es el caso de Matt Lambert, Tyler Udall y Stephane Gizard.

Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales. Las imágenes sugieren una delicada y callada belleza que yace detrás de lo masculino. 

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.
Los modelos Red Hot llegan a América 12 de los modelos pelirrojos más sexys de Estados Unidos .

Tags: