Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE

Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE es una colección de fotografías que celebran el cuerpo del hombre, la inclusión y la apertura. Las curaduría corrió a cargo de Ghislain Pascal, de la Little Black Gallery de Londres, en donde se puede apreciar la exposición compuesta de trabajos de artistas contemporáneos que documentan la masculinidad, como es el caso de Matt Lambert, Tyler Udall y Stephane Gizard.

Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales. Las imágenes sugieren una delicada y callada belleza que yace detrás de lo masculino. 

Related Posts

Channing Tatum publica foto desnudo en Instagram Se trata de pagar una deuda hecha con su novia en un juego de Jenga.
Ser un hombre atractivo puede dañar tu carrera Un estudio demostró que el ser muy atractivo resulta amenazante para un jefe hombre, al menos que sea gay.
InstaPics: Franco Noriega, Pietro Boselli, Olly Murs, Adam Peaty, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Pull & Bear muestra su nueva colección de trajes de baño La marca utilizó a los modelos Miles Anderson, Claude Morgan y Niks Gerbasevskis.