Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE

Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.

Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE es una colección de fotografías que celebran el cuerpo del hombre, la inclusión y la apertura. Las curaduría corrió a cargo de Ghislain Pascal, de la Little Black Gallery de Londres, en donde se puede apreciar la exposición compuesta de trabajos de artistas contemporáneos que documentan la masculinidad, como es el caso de Matt Lambert, Tyler Udall y Stephane Gizard.

Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales. Las imágenes sugieren una delicada y callada belleza que yace detrás de lo masculino. 

Related Posts

Ensayo fotográfico: Amor en la Playa Dos amantes disfrutando desnudos la luz matutina junto al mar.
InstaPics: Keynan Londsdale, Ricky Martin, Brandon Flynn, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
El fin de Tumblr Tumblr anunció que a partir del 17 de diciembre, todo el contenido adulto será eliminado de la plataforma.

Tags: