Ozzy Osbourne cree que Adolf Hitler era gay

Ozzy Osbourne se encuentra en la última gira de su banda Black Sabbath, junto a sus compañeros Geezer Butler y Tony Iommi han estado dando una serie de conciertos en los Estados Unidos, y ahí el príncipe de las tinieblas ha hablado con el sitio web rollingstone.com de diversos temas.

Al hablar sobre su programa de televisión le preguntaron sobre el interés que tiene por los temas de la segunda guerra mundial. Y hablando de Hitler, le preguntaron sobre las noticias que hablaban de la posibilidad de que el líder de los Nazis tuviera un micropene“Oh, no he leído sobre eso. Siempre he pensado que él era homosexual. En aquel entonces, ser homosexual era un delito. Cuando se iba a Berchtesgaden [lugar donde Hitler iba a descansar], las personas que limpiaban podían ver si había manchas en las mantas. Y nunca hubo ninguna. No podía haber estado teniendo sexo con Eva Braun.”

OzzyOsbourne

Con Información de @BlastingNews

Related Posts

La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Tags: